La distribución de agua consiste en el envío de agua para cultivo utilizando varias técnicas como pivotes, regadío por aspersores o aplicaciones por micro-spray o goteo.
Mantener la presión y caudal correctos en las tuberías y en la boquilla significa más agua por kWh y un gran ahorro de energía, en definitiva uno de los aspectos que más costes supone para la agricultura. El control sobre las bombas también garantiza un caudal de agua fiable al proteger la bomba de un funcionamiento en seco, rupturas del motor o irregularidades en el suministro de potencia.
Centrados en modernizar el regadío agrícola
Grundfos es uno de los mayores fabricantes de soluciones de bombeo para regadío capaces de reducir costes de energía, salvaguardar los recursos de agua y mantener la productividad en lo más alto. Nuestros conocimientos del sector y nuestra tecnología aseguran una cobertura uniforme a pesar de las condiciones cambiantes del entorno, Grundfos ofrece la línea más amplia, más eficiente, fiable y contrastada de sistemas de bombeo para regadío, especialmente diseñadas para trabajar sin ningún tipo de problema en cualquier tipo de actividad agrícola moderna.
No importa lo grande o pequeña que sea su aplicación, Grundfos puede suministrar la presión y caudal necesarios que necesiten los sistemas de regadío más avanzados. Nuestras bombas de velocidad variable y controles integrados reaccionan automáticamente a las condiciones y demandas cambiantes para mantener los costes bajos. Cada componente del sistema está pre-fabricado para funcionar sin problemas con el resto.