La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Estufas de aire

Soluciones de calefacción individuales, eficientes y ecológicas

Las estufas de pellets de aire son una solución ideal para calentar pequeñas o grandes estancias.

Además de calentar su hogar, buscamos su bienestar y el de su familia. El innovador control electrónico de la combustión, las amplias posibilidades de programación, la apuesta por el diseño y el trabajo constante con nuestra red de distribución se transforman en algo más que calor, creamos pasión por el fuego y por la decoración.

 

Estufas de aire canalizable

Traemos el calor a su hogar

Las estufas de aire canalizable, están pensadas para repartir el aire caliente mediante conductos a las diferentes estancias del hogar, consiguiendo así una agradable sensación de confort más homogénea en toda la vivienda.

 

Estufas de agua

Hemos sido los inventores de la estufa pellets de agua

Las Estufas de agua Ecoforest, diseñadas para ubicar en salones, cocinas, etc, constituyen un excelente sistema de producción de agua caliente y calefacción, respetuoso con el medio ambiente. Están disponibles en potencias desde 16 hasta 38 Kw, ofrecen una combustión excepcional y disponen de limpieza automática del intercambiador, con un rendimiento muy elevado y unas emisiones extremadamente bajas.

Ahorre dinero en calefacción y disfrute de la belleza del fuego Ecoforest, desde el sitio que usted elija.

 

Calderas

¿Va a sustituir su Caldera? Ahora Ecoforest se lo pone fácil

La Caldera de Pellets Ecoforest, se puede integrar sin problema alguno en un sistema de calefacción existente, se adapta a cualquier tipo de demanda de confort y edificios y se puede combinar sin problemas con sistemas de energía solar, calderas de gas, gasóleo o sistemas de ventilación controlada. Junto con estas calderas, Ecoforest ofrece una amplia gama de accesorios para completar la instalación, sistemas de carga, silos, etc.